Política de devolución.
El primer cambio de talla de los productos indicados será gratuito, color o modelo queda excluido y conllevará a los gastos habituales.

Instrucciones de devolución.
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se te informara de cómo iniciar el proceso. Ponte en contacto con MOTOS ELVIRA en este núm. de teléfono 965 44 25 97 o si lo deseas puedes comunicarte a través de esta dirección de correo electrónico: info@motoselviras.com

Moto Fusión no se hace cargo de los gastos de transporte en caso de no seguir las instrucciones de devolución indicadas.

Condiciones y coste de los gastos de la devolución
El plazo para la devolución será de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los costes de la devolución tendrá un gasto de 15€ ( incluye los gastos de recogida para envío de vuelta a nuestra central y el posterior envió a la dirección solicitada ).
En caso de realizar el pago a través del Paypal, los gastos de devolución del importe pagado correrán a cargo del cliente.

Si al recibir el producto presenta fallos
MOTOS ELVIRA correrá con los gastos del envío (recogida y del nuevo envío) el Material será sustituido por uno de la misma referencia, color o talla.

¡! MUY IMPORTANTE, no se realizará ningún reenvío de mercancía hasta no haber realizado la verificación del perfecto estado del producto ¡!

Abrir chat